Y con esto pretendemos ahuyentarlos. Igual lo conseguimos oye, y que echen una lagrimita en su marcha también. En cualquier caso nos pareció en su día una buena campaña la de Mahou y hoy nos la sigue pareciendo, en la que se reivindica el papel socializador de la cerveza como algo que característico que hay que cuidar, algo que en posteriores campañas ha seguido utilizando a la cerveza como punto de encuentro o como lazo característico de un evento o de un momento singular en la vida.
Bueno pues resulta que 3 años después de ahuyentar a los OVNIS, viene Cruzcampo y nos manda el siguiente mensaje:
El Spot es para analizarlo. Inicialmente se muestran planos de ciudades extranjeras, Nueva York, Rio de Janeiro y Paris con un platillo volante sobrevolando sus cabezas y con los ciudadanos de las estas poblaciones aterrorizados por la llegada de los OVNIS. Y resulta que el mismo platillo volante llega a Sevilla y un hombre que está tendiendo la ropa se le queda una sonrisilla de alivio porque por fin tiene una sombrita. Y es que claro, con el agobiante calor que hemos sufrido este verano como para no llevarse una alegría con una tregua que de el sol, ya sea porque se hace de noche, porque se nubla el día o porque vienen los extraterrestres en OVNIS. El caso es que ¡ala! todos a la calle a celebrar que tenemos una sombrita. Y a hincharnos a cervezas, que como tienen limón, son refrescantes y aun nos aliviamos doblemente del calor, por la bebida y por la sombra que nos dan los OVNIS.
Y es que parece que les digamos a los extraterrestres: Traed los OVNIS aquí, que son otros los que no quieren que vengáis, pero por aquí os podéis quedar cuanto queráis. Total tenemos cervezas para todos.
Por cierto, que en este caso, también nos parece que el spot publicitario también es muy bueno, de hecho la selección de los mejores spots publicitarios de la primera mitad del año. Seguro que a los alienígenas también les gusta.